Cuba y Arabia Saudita fortalecen cooperación médica

Editado por Martha Ríos
2018-05-17 14:25:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana y Riad desarrollan desde 2014 un programa ejecutivo interministerial de cooperación en materia de salud. Foto: Archivo

La Habana, 17 may (RHC) Luis Fernando Navarro, Viceministro de Salud Pública de la República de Cuba, encabeza una delegación de trabajo que visita el Reino de Arabia Saudita para dar seguimiento a las relaciones de cooperación en la esfera de la salud entre los dos países.

Los especialistas cubanos fueron recibidos por altos funcionarios del Ministerio de Salud de la nación de Asia occidental, así como por el Presidente Ejecutivo de la Autoridad Saudita de Alimentos y Medicamentos (SFDA) y los principales directivos de esa entidad.

La delegación de la mayor isla del Caribe realizó un recorrido por las instalaciones de la King Fahd Medical City, y por un Centro de Atención Primaria en un distrito de Riad, la capital.

Las actividades dan seguimiento a los acuerdos adoptados en La Habana durante la reciente visita del Ministro de Salud saudita, Tawfiq Al-Rabiah, y su encuentro con el titular del sector, Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente del Consejo de Estado. (Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up