La Habana sede del I Simposio Internacional Calidad en Salud

Editado por María Candela
2019-02-02 08:43:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 feb (RHC) La capital cubana acogerá la realización del Primer Simposio Internacional Calidad en Salud 2019,  tendrá lugar del 27 al 29 de marzo, con la asistencia de prestigiosas organizaciones nacionales y extranjeras, informaron hoy los organizadores.

El evento, que sesionará en el Centro Internacional de Salud (CIS) La Pradera, prevé debatir sobre la calidad y la seguridad del paciente a nivel mundial, regional y la experiencia de Cuba, por lo que será un espacio de reflexión y concertación, señalaron.

Según adelantaron, el foro científico propiciará el intercambio sobre los retos actuales y futuros, en temas como la seguridad y calidad de la atención médica, certificación y acreditación de instituciones de salud y certificación de sistemas de gestión.

También, los especialistas y funcionarios debatirán sobre docencia, investigación y calidad en salud, las actuales políticas y programas que sustentan y tributan a la calidad y seguridad del paciente.

El cónclave es organizado por el Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el CIS La Pradera. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up