Médicos cubanos culminan labor contra Covid-19 en Togo (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-21 12:42:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los colaboradores alistan su regreso a la patria con la satisfacción del deber cumplido. Fotos: Cubaminrex

La Habana, 21 jul (RHC) La Brigada Médica Cubana (BMC)  "Henry Reeve" que prestaba sus servicios en Togo culminó su labor en esa nación africana después de tres meses de intenso trabajo en el combate a la COVID-19.

El equipo de doctores togoleses del Centro Hospitalario Regional  'Lomé Commune' expresó el agradecimiento a sus colegas por la ayuda solidaria, y resaltó su profunda admiración por el Gobierno y pueblo de Cuba, que en medio de las difíciles condiciones sanitarias a nivel mundial aportan sus saberes a otros países.

“El Centro ha obtenido resultados de referencia en la atención a pacientes con Covid-19 gracias al concurso de la brigada cubana”, destacó el coronel  Tchamdja Flavien, director  de la institución.

Por su parte, el Dr. Miguel Gómez, jefe de la BMC en Togo, agradeció la acogida y el apoyo recibido, y reiteró la disposición de brindar ayuda solidaria cada vez que lo requieran.

Los integrantes de la “Henry Reeve" alistan su regreso a la patria, con la satisfacción del deber cumplido y el cariño de los togoleses que fueron asistidos con profesionalidad y una gran dosis de amor. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up