Ascienden a nueve mil los estudiantes habaneros en la pesquisa epidemiológica

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-02 08:43:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La incorporación de tres mil estudiantes de Ciencias Médicas más a la pesquisa epidemiológica hace crecer la cifra hasta nueve mil. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 2 mar (RHC) La incorporación de tres mil estudiantes de Ciencias Médicas más a la pesquisa epidemiológica hace crecer la cifra hasta nueve mil y fortalece el enfrentamiento a la Covid-19 en la capital cubana, expresó Luis Antonio Torres Iríbar, presidente del Consejo de Defensa Provincial.

El dirigente ha resaltado la importancia de esa actividad para lograr detectar a tiempo personas con sintomatología sugestiva de la pandemia en las comunidades, y poder tomar las acciones que prevengan desafortunados desenlaces.

Torres Iríbar elogió el desempeño de la mayoría de esos jóvenes, aunque convocó a continuar profundizando en sus recorridos e intercambios con las personas.

Asimismo, destacó los resultados positivos ya posibles de apreciar a partir de la implementación de las medidas de reforzamiento para el control del SARS-CoV-2 en La Habana. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up