Solidaridad en rojo desde Varadero

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-04-05 10:47:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El crecimiento de las donaciones de sangre distingue por estos días el ejemplo altruista de los hombres y mujeres de Varadero. Foto: Archivo/RHC.

Matanzas, 5 abr (RHC) El crecimiento de las donaciones de sangre distingue por estos días el ejemplo altruista de los hombres y mujeres de Varadero en la provincia occidental de Matanzas que tanto se agradece en tiempos del nuevo coronavirus.

Impulsado por el Sindicato Provincial de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, en el principal balneario cubano cobra fuerza esta muestra de humanismo, destaca el periódico Trabajadores.

Demostrativo del espíritu solidario típico de los cubanos y, por extensión de los directivos y empleados de la Playa Azul, la labor de los donantes trasciende hoy no solo por su común contribución a las transfusiones, sino también por lo que tributan a la fabricación de medicamentos como los utilizados en el tratamiento de pacientes con la COVID-19.

Refiere la publicación que trabajadores de los hoteles de Varadero ayudaron a que Matanzas terminara el 2020 con una cifra de 20 mil 788 donaciones de sangre. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up