Mayo puede resultar el peor escenario para la Covid-19 en Mayabeque

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-04 10:06:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Especialistas de la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana pronostican un peligroso incremento de los casos positivos. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 4 may (RHC) Especialistas de la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana pronostican un peligroso incremento de los casos positivos a la Covid-19 en los próximos días para los 11 municipios de Mayabeque.

El doctor Francisco Durán García, director nacional de Epidemiología, exhortó a las autoridades y habitantes de la provincia a revertir esta situación, dándole cumplimiento a las medidas higiénico sanitarias.

Esos pronósticos desfavorables se sustentan en el incremento de casos positivos, sospechosos y contactos registrados en los últimos días por las autoridades sanitarias.

Para evitar una situación más compleja producto de la propagación del nuevo coronavirus, las máximas autoridades de Mayabeque hacen un llamado a ser más responsables en el cumplimiento de las medidas estipuladas para la Fase de Transmisión Autóctona Limitada. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up