Cuba y Vietnam firman contrato de suministro y distribución de la vacuna Abdala

Editado por Maite González
2021-09-20 14:38:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba y Vietnam firman contrato de suministro y distribución de la vacuna Abdala

Por: Marianela Samper

La Habana, 20 sep (RHC) El Presidente de Viet Nam, Nguyen Xuan Phuc, visitó este lunes el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) en La Habana, donde recibió una amplia explicación del trabajo de este centro de investigación, creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro hace 35 años.

Durante la visita el mandatario presenció, junto al Ministro cubano de Salud Doctor José Ángel Portal, la firma del contrato para el suministro y distribución de la vacuna Abdala, autorizado por la entidad reguladora de la Nación Indochina para intervención en emergencia.

Twitter / CIGB

Rubricaron el documento Dr. Nguyen Dang Hien,  Presidente del Centro de Investigación de Vacunas y Productos Biológicos de Viet Nam (POLYVAC) y la doctora Marta Ayala, directora general de CIGB.

El manatario vietnamita rubricó el libro de visitantes y destacó los éxitos de Cuba en ese sector, a pesar de lod obstáculo que impone el bloqueo de Estados Unidos y envío un saludo al pueblo cubano.

Viet Nam es el segundo socio comercial y el primero en inversiones en Cuba en Asia y el Presidente Xuan Phuc  hha expresado satisfacción por el buen estado de los proyectos de cooperación económica y constato las posibilidades para seguir desarrollando la colaboración en todas las esferas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up