Cuba ofrece un turismo de Salud de excelencia y calidad

Editado por Maria Calvo
2021-12-10 17:19:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 dic (RHC) Cuba trabaja hoy por mejorar y ampliar los servicios de salud relacionados con el bienestar y la calidad de vida de los viajeros internacionales, destacan especialistas en el tema.

Según la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, las intervenciones quirúrgicas de mínimo acceso y la cirugía bariátrica (conjunto de procedimientos para reducir la capacidad del estómago), tienen una gran demanda.

Como parte del paquete turístico también está la aplicación de dosis de las vacunas cubanas antiCovid-19, puntualizó la entidad.

En las instalaciones turísticas, el visitante puede recibir servicios de bailoterapia y yoga, impartidos por fisioterapeutas.

“Los turistas atendidos en la clínica de mínimo acceso pueden viajar acompañados de sus familiares” y tienen la opción de disfrutar de excursiones en sitios de interés, recreativos o patrimoniales, precisó la fuente citada por la Agencia Cubana de Noticias.

Entre los servicios están masajes, técnicas de relajación, servicios de podología, equino terapia, pesquisas auditivas, talasoterapia, cuidados de la piel y del cabello, optometría, y terapias con música o colores, entre muchas otras. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up