Inicio TodosNacionalTurismoSiente sus ritmos, nueva marca de Iberostar Cuba con énfasis en la cultura

Siente sus ritmos, nueva marca de Iberostar Cuba con énfasis en la cultura

por Isis María Allen

Resiliencia encontrada, amor por Cuba y compromiso de no dejar de soñar, están en el trasfondo de la nueva campaña presentada por la cadena hotelera española Iberostar Cuba.

La nueva marca es fruto de la alianza de la reconocida empresa hotelera con la prestigiosa compañía Lizt Alfonso Dance Cuba, y el respaldo del Ministerio de Turismo, como socio institucional.

Así trascendió en la jornada en la que la marca Siente sus ritmos hace reverencia al reconocimiento que ostenta Cuba como destino cultural líder del Caribe por quinta ocasión consecutiva en los World Travel Awards.

El joven hotel Iberostar Selection Habana fue sitio ideal para la presentación, donde Lizt Alfonso llegó con sus palabras a la profundidad del sentir ante la propuesta a su compañía de integrar el proyecto.

Fue una cosa maravillosa, un encuentro de sueños porque precisamente es eso, está prohibido dejar de soñar, y porque creo que coincidimos tanto Iberostar como Lizt Alfonso Dance Cuba, en que lo que tenemos hoy, no es lo que queremos, pero que seguimos soñando, esa es la Cuba que soñamos, y por eso está prohibido dejar de soñar”.

Más adelante, la artista añadió: “Por eso debemos seguir trabajando todos los días porque no podemos darnos por vencidos.

“Entonces, cuando ustedes se acercan para hacer la campaña es como las resiliencias encontradas en el amor a nuestro país, por esa Cuba que amamos, que está llena de historia, que está llena de gente linda, que está llena de amor…

Y entonces fue un encuentro de almas y empezamos a crear la campaña “Siente sus Ritmos”…, cada uno de nosotros tiene su ritmo, cada espacio de la ciudad se mueve con un ritmo, cada lugar de Cuba se mueve con un ritmo diferente”.

Foto: la autora

Alejandro Barrios, delegado de Iberostar en Cuba dijo que se trata de una propuesta que busca enamorar a través de las expresiones culturales.

Alexei Torres, director de marketing de Iberostar Cuba agregó que se trata de posicionar a la mayor isla de las Antillas como el destino más completo y emocionalmente auténtico del Caribe, promoviendo el portafolio de Iberostar Cuba Hotels & Resorts en mercados internacionales.

La indicada cadena española dirige y comercializa cerca de 20 hoteles de las entidades cubanas Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe, distribuidos en los más importantes polos turísticos del país.

Otros detalles sobre el tema en el espacio Cita del Sábado del próximo día 15 de noviembre.

 

Comentarios

* Los comentarios son moderados. Radio Habana Cuba no se hace responsable de las opiniones vertidas aquí.


Ir al contenido