Participó Cuba en Conferencia Mundial de Comercio Electrónico Transfronterizo en Beijing

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-12 20:33:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba participó en la Primera Conferencia Mundial de Comercio Electrónico Transfronterizo, en Beijing.Foto:Cubaminrex.

Beijing, 12 feb (RHC) Una delegación cubana participó el 9 y 10 de este mes en Beijing en la Primera Conferencia Mundial de Comercio Electrónico Transfronterizo, auspiciada por la Organización Mundial de Aduanas -OMA-,  y la Administración de Aduanas de la República Popular China.

Nelson Cordovés, Vicejefe Primero de la Aduana General de la República de Cuba y Aniuska Navarro, jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de esa institución, quienes encabezaron el grupo, sostuvieron un encuentro con el Viceministro de la Administración de Aduanas de China.

Durante el mismo, ambas partes se congratularon por el desarrollo exitoso de la cooperación y manifestaron el interés de continuar avanzando en función de la implementación del Memorando de Entendimiento sobre Capacitación Mutua 2017-2020 entre ambas Aduanas.

Al respecto, coincidieron en el interés de proyectar las acciones de capacitación a ser desarrolladas en el 2018 en correspondencia con la Iniciativa de la Franja y la Ruta, el comercio electrónico y las experiencias en el enfrentamiento al contrabando.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up