Alerta en India por ola de calor

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-05-25 08:26:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Departamento Meteorológico de la India anunció que el centro y norte de la India continúan bajo una intensa ola de calor.Foto:El Comercio

Nueva Delhi, 25 may (RHC) El Departamento Meteorológico de la India (IMD) anunció que el centro y norte de la India continúan bajo una intensa ola de calor de hasta 45 grados Celsius.

Esa condición prevalecerá en Gujarat durante los próximos días ya que no hay posibilidades de lluvia, así como también en los estados de Punjab, Haryana, la región de Delhi y sus alrededores, Uttar Pradesh y Rajasthan, también hasta el lunes.

El director del IMD en Guyarat, Jayant Sarkar, explicó que se ha dado alerta de olas de calor para el estado de Guyarat pues muchos lugares observan temperaturas superiores a los 44 grados centígrados.

Mañana y el domingo la temperatura disminuirá porque el patrón de vientos cambiará del noroeste al suroeste, pero después de esa temperatura máxima aumentará otra vez, dijo Sarkar.

Hoy se dio la alerta naranja a la ciudad de Ahmedabad, la mayor de Guyarat y la séptima más poblada del gigante surasiático. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up