Grupo empresarial hidráulico de La Habana concluye el año con amplios servicios (+ Audio

Editado por María Candela
2018-11-29 18:35:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 29 nov (RHC) El Grupo Empresarial de Acueductos y Alcantarillados de La Habana, concluirá este año con labores de abastecimiento de agua al sector residencial extendido a la evacuación de  residuales líquidos.

Directivos de ese centro de recursos hidráulicos manifestaron que los trabajos están destinados también al servicio de entidades estatales y mantenimiento mecánico de instalaciones, entre otras tareas.

El grupo empresarial tiene en funcionamiento a 34 empresas distribuidas por las provincias del país y centros municipales con la próxima unión de entidades constructoras para nuevos acueductos.

Abel Salas, director del grupo empresarial explicó el funcinamiento de la empresa y manifestó que su colectivo laboral está siempre dispuesto al servicio a la población donde la calidad del abastecimiento de agua es imprescindible.

Este centro tiene 15 años de trabajo desde  su establecimiento mediante resolución estatal del ministerio de economía y planificación de Cuba para supervisar, controlar y evaluar resultados técnicos, recursos humanos, comerciales y administración financiera de los centros hidráulicos subordinados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up