SIGESTIC 2019 en el camino de las aplicaciones informáticas

Editado por Martha Ríos
2019-07-29 16:45:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por Maritza Gutiérrez

La Habana, 29 jul (RHC) El segundo encuentro internacional sobre Sistemas de Gestión para las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones SIGESTIC’2019, se celebrará del 24 al 27 de septiembre próximo, en el balneario de Varadero, en la occidental provincia cubana de Matanzas.

Mediante talleres y seminarios, los delegados e invitados debatirán sobre Inteligencia Empresarial, Informatización y Automatización de Procesos Industriales, Desafíos y Perspectivas de la Ciberseguridad y Nuevas tendencias y aplicaciones para plataformas de computación de alto rendimiento.

Organiza la cita la Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma).

Raúl de la Nuez, su director, comentó a la prensa que la entidad es ampliamente reconocida por su alto nivel profesional y consagración al trabajo.

"La ETI está enfocada en el desarrollo de aplicaciones informáticas que pueden cubrir los procesos clave de la información, los cuales se están perfeccionando", agregó el especialista.

Señaló que la Empresa también brinda servicios técnicos y de reparación de equipos a las entidades de la industria biofarmacéutica cubana, y a otros clientes.

De la Nuez, explicó que BioCubaFarma necesita adentrarse en el mercado internacional, y para poder exportar sus productos recaba acelerar los procesos de investigación, "y la ETI le aporta las aplicaciones informáticas que contribuyen a mejorar sus rendimientos", apuntó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up