Yenisel Valdés le dijo adiós a los Van Van

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-02-03 10:01:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 feb (rhc/agencias).- La cantante Yenisel Valdés, la voz femenina de los Van Van, confirmó  su salida de la agrupación tras 16 años.

La noticia comenzó a compartirse por las redes sociales durante el fin de semana, pero solo hasta ahora la artista lo oficializó en Facebook.

"Amigos es verdad que ya no estoy en la orquesta. Mi salida no la motiva el querer hacer carrera en solitario, no la motiva ningún problema personal entre mis hermanos de la orquesta, mi salida ha tenido solo un móvil y es el amor. Me casé y mi esposo vive en California (Estados Unidos)".

"Soy una mujer que siente que sus prioridades cambiaron, estoy feliz de haber pertenecido a esta maravillosa orquesta por 16 años de mi vida, de haber recorrido el mundo y ver bailar y disfrutar a tanta y tanta gente. Bendecida además por haber sido dirigida por el señor Juan Formell Cortina por 14 años", manifestó la cantante de éxitos como 'Y después de todo'.

A pesar de confesar que se siente realizada profesionalmente, Yenisel aseguró que se agotó "de tanta soledad acompañada". 

La artista aseguró que no dejará de cantar y agradeció especialmente a sus amigos y fanáticos de los Van Van en Colombia, Perú, Ecuador y Europa. También a sus compañeros en la orquesta y aseguró que "siempre habrá Van Van aunque sea uno solo"

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up