UNESCO felicita a Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-01-03 14:29:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En 2017 se cumplieron 70 años de fructíferas relaciones entre Cuba y la UNESCO

La Habana, 3 ene (RHC) La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) envió una felicitación a la delegación permanente de Cuba ante su sede en París, con motivo del aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, el pasado 1ro de enero.

El mensaje expresa el deseo de continuar fortaleciendo los “estrechos lazos” que siempre han existido entre la nación caribeña y el organismo internacional.

Destaca, además, el reconocimiento al país por su “activo papel para la promoción de la paz y del desarrollo en todos los programas de la UNESCO”.

Durante el año que recién concluyó hubo una presencia activa de la mayor isla de Las Antillas en la sede, expresada al más alto nivel con la visita en noviembre del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, quien sostuvo un amistoso y cordial encuentro con la directora general, Audrey Azoulay, en el que fueron identificadas prioridades que ambas partes comparten y reafirmado el compromiso de continuar trabajando juntos.

En 2017 se cumplieron 70 años de las relaciones entre Cuba y la UNESCO. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up