Comienza este martes en Cuba Festival de la Salsa

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-24 21:08:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 feb (RHC) La V edición del Festival de la Salsa iniciará que este martes y se extenderá hasta el próximo primero de marzo, tendrá por sede el Club 500 del complejo recreativo José Antonio Echeverría, en La Habana, anunciaron los organizadores recientemente.

Maykel Blanco, presidente del Comité Organizador, creador del evento, músico, compositor y director de la orquesta Salsa Mayor, confirmó en su sitio web que diariamente se presentarán entre tres y cuatro orquestas, las cuales subirán al escenario a partir de las ocho de la noche.

Con anterioridad se producirán demostraciones de comparsas, cuerpos de baile y Djs, a cargo del Centro Provincial de Espectáculos y Carnaval, que comenzarán desde las cuatro de la tarde.

El Septeto Santiaguero, Formell y los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, NG La Banda, Havana D'Primera, Pupy y Los que son Son, Haila Mompié, Tania Pantoja, Lazarito Valdés y Bamboleo, El Niño y la Verdad, Papucho y Manana Club, Adalberto Álvarez y su Son y otros, conforman el cartel del evento.

Como uno de los grandes atractivos se espera la actuación del reconocido intérprete y compositor boricua, Víctor Manuelle, quien será el encargado de cerrar esta edición del Festival de la Salsa. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up