Pospuesto Festival de la Salsa ante situación epidemiológica

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-01-14 10:54:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La sexta edición anual del Festival de la Salsa en Cuba a realizarse entre el 23 y 28 de febrero venidero se pospuso. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 14 ene (RHC) La sexta edición anual del Festival de la Salsa en Cuba a realizarse entre el 23 y 28 de febrero venidero se pospuso debido a la emergente situación epidemiológica que enfrenta el país por la Covid-19.

La cita musical organizada por el cantante y compositor cubano, Maykel Blanco, líder de la agrupación Salsa Mayor, incluía la participación de las agrupaciones más populares que defienden el género a nivel nacional.

Esperamos hasta el último momento para buscar una solución y llevar a efecto el Festival. No ha sido posible seguir adelante con este proyecto y decidimos cambiar el encuentro para una fecha posterior que comunicaremos a la mayor brevedad, confirmaron los organizadores a través sus perfiles oficiales de las plataformas Facebook e Instagram.

Desde su fundación, el Festival de la Salsa se celebra anualmente y tiene entre sus objetivos promocionar al mundo la música popular bailable que se produce en Cuba, al igual que el baile y otras manifestaciones artísticas.

En 2020, el evento aglutinó a más de 65 mil seguidores y amantes del género durante varios conciertos, ofrecidos por 15 orquestas de música popular bailable. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up