Vietnam: Inauguran exposición virtual de libros por Día de la Independencia

Editado por Martha Ríos
2020-09-01 12:54:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Algunos ejemplares que integran la muestra virtual. Foto: VNA

La Habana, 1 sep (RHC)  El Ministerio de Información y Comunicaciones de Vietnam organizó una exposición virtual de libros, del 1 al 15 de septiembre, en el sitio web Book365.vn,  con motivo del aniversario 75 de la Revolución de Agosto (19 de agosto) y del Día de la Independencia (2 de septiembre).

El evento mostrará cerca de mil materiales entre libros, fotografías y videos seleccionados de más de 40 editoriales, bibliotecas y museos de la nación indochina.

Las obras están introducidas en cinco temas principales: la lucha por la independencia, la unificación y la defensa nacional; el Partido Comunista de Vietnam y el presidente Ho Chi Minh; los logros revolucionarios del país en el proceso de innovación, desarrollo e integración internacional; resultados de la industria editorial vietnamita y una colección de sellos que conmemora los 75 años del Día Nacional.

También se realizarán seminarios que brinden a los lectores la oportunidad de interactuar con reconocidos escritores, investigadores y testigos de importantes hitos de la historia vietnamita.

La exposición pretende que de esta manera los jóvenes sientan más orgullo nacional, respeto y gratitud por los logros de sus predecesores, así como a tener más responsabilidad y continuar la heroica historia de la nación.

Durante el programa, el sitio web Book365.vn venderá libros a precios preferenciales y ofrecerá el envío gratuito para los primeros 10 mil pedidos. (Fuente: VNA)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up