Festival Patria Grande invade plataformas digitales con rock latino

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-11-17 11:16:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 nov (RHC) El rock latinoamericano invade este martes las plataformas digitales con el influjo del Festival Patria Grande 2020, cuya edición anual se celebra de modo online, a causa de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

La cita musical, que responde al lema Contado y cantado, asume un nuevo escenario sin renunciar a sus presupuestos artísticos e insta a tender puentes y lazos de amistad entre las naciones de la región a través de la música.

Hasta el próximo sábado el certamen convoca a reconocidas exponentes del género como Ana Tijoux (Chile), Andrea Echeverri (Colombia) y Lula Bertoldi (Argentina), quienes participan en el segmento Voces femeninas latinoamericanas y caribeña.

Este año, el encuentro ofrece una reedición del teórico de mujeres-artistas-madres-luchadoras realizado en 2016 y visualiza la obra de jóvenes cantautores cubanos, que integran la vanguardia artística de la Asociación Hermanos Saíz.

Desde su fundación el Festival catapulta a numerosas agrupaciones emergentes y convocó a prestigiosas bandas fundadoras de la escena latina con amplia trayectoria en la defensa del rock y las causas que movilizan a América Latina. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up