Nomina cubana al Mundial Sub 15 de béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-20 19:00:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 jul (RHC) Tres receptores ,cinco jugadores de cuadro, cuatro jardineros y ocho lanzadores, conforman el plantel cubano de béisbol al III Campeonato Mundial ,categoría sub 15, años, previsto del 29 de julio al 7 de agosto en la ciudad japonesa de Iwaki.

La escuadra antillana ,que será conducida nuevamente por Jerty Febles, manager del campeón nacional ,Ciego de Ávila, es liderada por el jugador de cuadro Malcon Nuñez y el lanzador Franny Cobos, únicos peloteros  que repiten del Panamericano del pasado año en México.

Cuba, monarca mundial de 2014, debutará en la próxima cita del orbe ante Colombia ,el viernes 29 de julio a las doce de la noche (hora de nuestro país).

El duelo resultará una revancha para los cubanos , que cayeron ante los sudamericanos en  el Panamericano de 2015.

Después de enfrentar a la debutante Colombia, la escuadra cubana, se las verá por este orden con Japón , el sábado 30, Australia el domingo 31 de julio, Korea , el lunes primero de agosto,  y cerrarán la fase preliminar ante la República Checa , el martes dos de agosto.

Roster de Cuba

Receptores Marcos Betancourt, Andry Pérez y Sixto Echemendia.

En el cuadro actuarán:Loidel Chapelli, Rolando Espinosa, Daniel Castillo,Jonathan Martínez  y Malcon Nuñez.

Como jardineros aparecen: Victor Mesa, Darian Palma, Hansel Otamendy y Randy Alonso.

Lanzadores : Franny Cobos , Andy Quesada, Uber Mejias, Edgar Martinez, Harvin Castellanos, Livan Chaviano, Osiel Rodríguez, y Osdani Rodríguez.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up