Nicaragua con buen paso en mundial infantil de béisbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-08-01 19:58:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Managua, 1 ago (RHC) La selección nacional de béisbol sub-12 de Nicaragua avanzó a la siguiente ronda en la Copa Mundial de la categoría, con sede en Taipei de China, al vencer 10-4 a Australia, destacaron medios locales.

De acuerdo con el sitio el19digital, ese triunfo colocó al elenco pinolero en el segundo puesto del Grupo B, con tres triunfos y una única derrota.

“Estamos muy contentos por las victorias que hemos obtenidos. Vamos a seguir dando lo mejor sobre el terreno”, dijo a Tu Nueva Radio Ya el peloterito Bryan Machado, quien impulsó cuatro carreras con par de hits y un jonrón ante el pitcheo de Australia.

Por su parte, el federativo Nemesio Porras resaltó que “este es un equipo muy bien preparado, los resultados están acorde a como se entrenaron los niños y, por supuesto, gracias al siempre valioso apoyo de nuestro gobierno”.

En su próxima presentación en tierras asiáticas el equipo de Nicaragua se medirá al combinado de Sudcorea, que hasta el momento exhibe un balance de dos victorias e igual número de reveses y lucha con Panamá por alcanzar el cupo del tercer clasificado en el grupo.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up