Inglaterra vence a Brasil en Mundial sub17 de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-25 13:56:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Calcuta, India, 25 oct (RHC) El delantero inglés Rhian Brewster puso fin al sueño brasileño en el Mundial Sub-17 de fútbol, al firmar el triplete con el cual su selección los derrotó en una de las semifinales.

El jovencito de 17 años perteneciente al elenco juvenil de Liverpool abrió la cuenta al minuto 10, mientras el brasileño Wesley ripostaba rápidamente al 21.

Sin embargo, Brewster no creyó en la hermética defensa sudamericana que solo había permitido dos goles en todo el certamen y volvió a vacunarla al 39 y 77 para sellar el pase de su plantel a la primera final de su historia.

Ambos conjuntos llegaron invictos a la instancia previa a la discusión del título, pero Inglaterra demostró su potencia y se reafirmó como el gran favorito para llevarse el cetro el próximo sábado ante el ganador de la otra semifinal prevista también para este miércoles entre España y Mali.

Antes de este partido, los ingleses vencieron 4-1 a Estados Unidos en cuartos de finales, y sudaron para superar en penales a Japón tras el empate a cero en octavos.

En la fase de grupos pasearon la distancia con tres éxitos ante Irak, México y Chile, en los cuales consiguieron balance de 11 goles a favor y solo dos en contra.

(Tomado de Prensa Lastina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up