Despaigne dispara su tercer jonrón y ayuda a triunfo del SoftBank

Editado por Raúl Rodríguez
2018-04-15 13:31:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 abr (RHC) El cubano Alfredo Despaigne pegó este domingo su tercer jonrón de la temporada en la Liga Japonesa de Béisbol y ayudó al triunfo de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte 7-6.

En choque disputado en el Estadio Kamoike de Kagoshima, el cubano de 31 años produjo de 4-2, con dos impulsadas y elevó su promedio a 200 y su total de remolques a 6 en 12 choques.

El toletero resultó la pasada campaña con el SoftBank el líder en jonrones (35) e impulsadas (103) en la zona del Pacífico en la Liga Japonesa.

En la misma jornada, el  dominicano Zoilo Almonte conectó su cuarto jonrón para empujar la única carrera de su equipo en la derrota de 6-1 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA.

El jardinero caribeño sonó también 2 sencillos en 4 turnos para elevar su promedio a 407 y consolidarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 15 remolques lo reafirman como el líder absoluto de esa categoría en el circuito y sus 4 estacazos le permiten igualar la segunda posición de ese departamento y colocarse a uno del líder, Yoshihiro Maru (Hiroshima).

 

Con información de beisboljapones.com



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up