Argentino Mauricio Pochettino conduce a su equipo a primera victoria en la Premier League

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-08-11 10:37:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Newcastle-upon-Tyne, Reino Unido, 11 ago (PL) Tottenham Hotspur debutó hoy con victoria de 2-1 ante el Newcastle United, en la primera fecha de la nueva temporada de la Liga inglesa de fútbol.
 
Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino resolvieron a su favor el partido en los primeros compases, con sendos goles de Jan Vertonghen y Dele Alli, en los minutos 8 y 18, respectivamente.

Un poco después de la diana del defensor belga, el ariete español Joselu había subido el 1-1 parcial, que fue borrado por el tanto del inglés Alli.

De esta forma, el conjunto capitalino empata momentáneamente en la cima con el Manchester United, club que este rompió el sello oficial del certamen al disponer por idéntico 2-1 del Leicester City. La jornada de este sábado reserva también otros cinco compromisos, entre los que sobresale la primera aparición del Chelsea de Maurizio Sarri ante el Huddersfield Town.

Completan la cartelera los encuentros Fulham-Crystal Palace, Bournemouth-Cardiff City, Watford-Brighton & Hove Albion y Wolverhampton Wanderers-Everton.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up