Honduras remonta ante Antigua y Barbuda y sella pase a la hexagonal final

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-10 01:41:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 10 nov (RHC) Honduras completó la conquista del Grupo C en el Campeonato Sub-20 de futbol de Concacaf , gracias a  una remontada 4-3 sobre Antigua y Barbuda.

Los Catrachos completaron el grupo con un registro impecable de 15 puntos y avanzaron a la fase hexagonal que definirá los cuatro cupos para la Copa Mundial del próximo año en Polonia.

Los Benna Boys lograron sorprender a los Catrachos con dos goles a través de Zayn Hakeem (5 ') y Akeem Isaac (16'). Luis Palma (21 ’) acortó  distancias, pero Antigua y Barbuda volvió a la carga por medio de TJ Bramble (42’).

La segunda mitad fue de Honduras y los centroamericanos completaron la remontada con un espectacular tiro libre de Carlos Mejía (68 ') - candidato al gol del torneo-  Mariano Álvarez (71') y el del triunfo del suplente del segundo tiempo Selvin Guevara (88 ').

Por su parte, el once de  República Dominicana logró su tercera victoria consecutiva al vencer 6-0 a Belice en el primer juego del día. Juan Angeles (9 ’, 43’) firmó un doblete, mientras que Erick Paniagua (20 ’), Ronaldo Vásquez (57’), Gerard Lavergne (72 ’) y Juan Pineda (90 + 1’) agregaron sus nombres a la lista de anotadores.

Cuba,entre tanto, logró asegurar el segundo lugar con 12 unidades con victoria de 7-0 ante el cuadro de Sint Maarten. Un doblete de Geobel Pérez (36 ', 72') más goles de Jean Rodríguez (45 + 1 '), Christian Flores (50'), José Pérez (76 '), Frank Nodarse (79') y Omar Pérez (88 ') sellaron el triunfo de los cubanos, que al igual que los de quisqueya se quedaron fuera del Mundial.

 
 
G
 
 
 
 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up