Real Madrid supera por la mínima al Rayo y respira en fútbol español

Editado por Raúl Rodríguez
2018-12-16 11:00:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 16 dic (PL) El Real Madrid superó por 1-0 al Rayo Vallecano y cogió oxígeno en la Liga española de fútbol, apenas unos días después de sufrir su peor derrota en la historia en Champions, por 0-3 ante el CSKA Moscú.

 

Los merengues lograron la victoria gracias a la diana, en el minuto 13, del francés Karin Benzema, quien abandonó lesionado la cancha en la segunda mitad del choque.

Después del gol, el Real Madrid controló el duelo pero con un juego gris, falto de creatividad e ideas, sin contundencia ofensiva, factores que llegan a preocupar mucho más si tenemos en cuenta que el Rayo ocupa la penúltima posición del campeonato, con apenas 10 puntos en 16 partidos, y 31 goles permitidos.

Para colmo, en el minuto 91, el arquero belga Thibaut Courtois realizó una doble atajada antológica, que salvó el triunfo merengue y le valió para erigirse héroe del desafío.

Luego de este resultado, el club blanco ascendió al tercer lugar de la Liga con 29 puntos, solo dos por detrás de los líderes FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que horas ante superó por 3-2 al Valladolid.

El Barcelona jugará este domingo contra el Levante con la posibilidad de recuperar el liderato en solitario.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up