Benzema Vinicius y sostienen invicto de Real Madrid en fútbol español

Editado por Raúl Rodríguez
2020-10-04 15:13:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Villarreal, España, 4 oct (PL) Real Madrid sostuvo hoy su estatus de invicto en la Liga española de fútbol, tras superar aquí 2-0 a Levante en el Estadio de la Cerámica, con goles del brasileño Vinicius Jr. y el francés Karim Benzema.

 

El técnico Zinedine Zidane colocó un tridente ofensivo conformado por Marco Asensio, Benzema y Vinicius, quien inauguró la pizarra a los 16 minutos, con un disparo pegado al poste que recompensó el dominio blanco en los primeros compases del encuentro.

Con poca creación en su juego, el cuadro de Zidane sufrió más de lo que refleja el marcador, pero amplió su ventaja en el epílogo a través del delantero galo, quien aprovechó en el 95 una contra para definir sin nervios ante el portero rival Aitor Fernández.

El éxito dejó a los merengues en la punta de la clasificación, con 10 puntos, gracias a tres victorias y empate, por delante de Betis (nueve) y Real Sociedad (ocho), en ese orden, que poseen una fecha más jugada.

Alavés superó 1-0 a Athletic de Bilbao, mientras completarán el calendario los duelos Cádiz-Granada y Barcelona-Sevilla, con la presencia del argentino Lionel Messi y el hispano-guineano Ansu Fati en el cuadro titular de los blaugranas.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up