Real Madrid consigue triunfo agónico ante Betis en fútbol español

Editado por Raúl Rodríguez
2019-01-13 19:28:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sevilla, España, 13 ene (PL) El Real Madrid logró hoy un triunfo agónico dos goles por uno ante el Betis y escaló al cuarto escaño de la Liga de fútbol de España, justo cuando esta cierra su primera vuelta.

 

Los del Madrid llegaron al encuentro necesitados de sumar tres puntos para ascender a la cuarta posición de la Liga, y se encontraron con un Real Betis enfocado y con actitud sobre la cancha que casi logra impedirles la victoria.

Desde los primeros compases del encuentro los blancos tomaron la iniciativa aunque el Betis se mostró ordenado y serio en defensa, al punto de que solo una genialidad del ganador del balón de oro 2018 Luka Modric, al minuto 13 pudo vulnerar el cerrojo bético.

El partido se tornó de ida y vuelta, los locales estaban debajo en el marcador pero sabían que podían pelear con un equipo que atraviesa un mal momento y tiene fuera de la cancha a jugadores importantes.

Aun así el marcador se fue al descanso con ventaja blanca y en la segunda mitad el centrocampista argentino Giovanni Lo Celso dio un paso de Jesús Canales que envió al fondo de la red de los merengues al 67 para el 1-1.

Pese a los esfuerzos de ambos conjuntos el empate no se movió de la pizarra hasta el minuto 88 en que Dani Ceballos, quien entró de cambio en el minuto 74, puso el tanto de la victoria para los dirigidos por Santiago Solari.

Con este éxito, el Real Madrid llega a 33 unidades y se coloca cuarto en la Liga, por delante del Alavés que empató a un gol ante el Girona.

En otros resultados de la jornada Atlético de Madrid venció 1-0 al Levante y Athletic Club de Bilbao derrotó 2-0 al Sevilla y Barcelona 3-0 a Eibar.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up