Empatan Cuba y Brasil en Premundial (f) de polo acuático

Editado por Raúl Rodríguez
2019-01-25 17:16:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 ene (JIT) Las selecciones femeninas de polo acuático de Cuba y Brasil empataron a 11 goles, en la tercera fecha del Premundial que acoge la ciudad de Sao Paulo, en el Gigante Sudamericano.

En duelo iniciado con retraso de dos horas, por las inclemencias meteorológicas, las antillanas tomaron amplia ventaja de 7-3 goles en el segundo cuarto, pero el tercero fue para las anfitrionas al punto de igualar el marcador 9-9. En el tramo del cierre cada conjunto consiguió un par de dianas.

La escueta nota aparecida en el sitio web de la Federación Brasileña de Polo Acuático indica que ambos conjuntos volverán a enfrentarse este viernes, cuando se conocerá al equipo que acompañará a Canadá, ya clasificado, al campeonato mundial de este propio año.

El miércoles las cubanas cayeron ante Canadá, en partido que desde el inicio se fue de un solo lado.

Este jueves, en la piscina del Club Sesi Vila Leopoldina, en Sao Paulo, también prosiguió el certamen varonil, con el duelo sudamericano en que los anfitriones fueron mejores 13 a 3 que los argentinos.

Con los resultados quedaron definidas las semifinales de este viernes: serán adversarias las armadas de Estados Unidos y Argentina, así como Canadá frente a Brasil.

Los ganadores estarán en la final del Premundial, también denominado Copa UANA, y habrán garantizado sus boletos para la cita prevista en China. 

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up