Con respeto, Argentina desafía a Venezuela en Copa América

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-28 10:17:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Brasilia 28 jun (Prensa Latina) El director técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, afirmó que respeta a su similar venezolana, a la que enfrentará hoy en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, por los cuartos de la Copa América.

'Su fútbol no es tan fácil de contrarrestar, en pocos segundos crean una situación de la nada, son jugadores rápidos (...)', dijo a la prensa Scaloni.

Alertó que Venezuela 'es un rival importante, que le puso las cosas difíciles a Brasil; lógicamente creemos que podemos ganar, pero respetando al rival', subrayó.

Scaloni indicó que no tiene confirmado el elenco titular, por el hecho de algunas dudas... 'buscamos lo mejor, viendo en qué podemos hacerle daño al rival y en base a eso tener claro cómo jugar', remarcó.

'Nosotros creemos que tenemos superioridad en el mediocampo, ahí es donde está el debate sobre tener la posesión de la pelota, el control del partido', aseguró Scaloni.

La víspera, Argentina realizó su último entrenamiento a puertas cerradas. De los anteriores se deriva que el DT realizaría dos cambios en relación con la formación que le ganó 2-0 a Qatar por la fase de grupos.

El ganador se enfrentará en semifinales a Brasil, pentacampeona mundial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up