Argentina vs Colombia, en la fase de grupos de la Copa América 2019

Editado por Rodolfo Durán
2019-01-24 19:47:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 ene (RHC) Ya se conocen los emparejamientos de la fase de grupos de la Copa América 2019 que se disputará este verano en Brasil (del 14 de junio al 7 de julio), tras el sorteo celebrado en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro.

Pasarán a cuartos los tres primeros clasificados de cada grupo, los tres segundos y los dos mejores terceros. Japón y Qatar acuden al torneo invitados.

Brasil se medirá en el Grupo A a Perú, Venezuela y Bolivia, en un grupo bastante asequible para el anfitrión del torneo. Argentina se las verá en el Grupo B con Colombia, en lo que será el choque estrella de la fase de grupos. Paraguay y Qatar serán sus otros dos rivales. Uruguay se enfrentará en el Grupo C a Chile, vigente campeón del torneo, Japón y Ecuador.

El partido inaugural del torneo lo jugará Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo el viernes 14 de junio ante Bolivia. Argentina hará su debut ante Colombia y Uruguay lo hará ante Ecuador. El último campeón, Chile, jugará su primer partido ante Japón.

El estadio Maracaná (Río de Janeiro), el Morumbi (Sao Pauo), el Arena Corinthians (Sao Paulo), el Mineirao (Belo Horizonte), Arena do Gremio (Porto Alegre) y el Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía) serán las sedes del torneo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up