Gracial y otras figuras fichadas en ligas profesionales en team Cuba a Lima-2019

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-11 11:11:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 jul (RHC) El versátil Yurisbel Gracial y otras figuras que se desempeñan en ligas profesionales de Japón, Canadá y México reforzarán el team Cuba de béisbol a los Panamericanos de Lima, reveló un medio cubano.

 

Además de Gracial, envuelto en gran temporada en Japón, donde estará en la Serie de Estrellas, otros que juegan en el segundo mejor béisbol del mundo y aparecen en la lista preliminar para Lima son los lanzadores Liván Moinelo y Raidel Martínez, y el jardinero Oscar Luis Colás, divulgó el sitio (www.aldia.cu).

Gracial, quien batea para 329 en Japón, con 19 jonrones y 47 remolques, fue escogido a última hora por su manager Kimiyasu Kudo para representar al equipo la Liga del Pacífico en la Serie de las Estrellas 2019, en sustitución del jardinero Yuki Yanagita, selecionado por los fanáticos pero hoy lesionado.

Junto a los cuatro fichados en Japón, también se incluyen en la nómina preliminar a Lima el torpedero Yordan Manduley y el jardinero Stayler Hernández (Capitales de Quebec, en la Can-AM), y Roel Santos (quien tiene una racha de 16 juegos seguidos conectando de hit y batea para 429 con los Olmecas en la Liga Mexicana).

La mayoría de los jugadores llamados a filas por la Federación Cubana para Lima se deben incorporar al equipo la próxima semana, después de que la selección concluya un tope amistoso con Nicaragua.

 

La lista preliminar de Cuba a los Panamericanos es la siguiente.

 

RECEPTORES: receptores Yosvani Alarcón, Yunior Ibarra y Alfredo Fadraga.

 

JUGADORES DE CUADRO: Raúl González, Yordanis Samón, Yurisbel Gracial, Jorge Aloma, Yordan Manduley, César Prieto y Carlos Benítez

 

JARDINEROS: Óscar Luis Colás, Yuniesky Larduet, Roel Santos, Stayler Hernández, y Yoelkis Guibert.

 

LANZADORES: Freddy Asiel Álvarez, Lázaro Blanco, Yariel Rodríguez, Frank Luis Medina, Raidel Martínez, Pablo Guillen, Rafael Sánchez y los zurdos Yoanni Yera y Liván Moinelo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up