Intensa jornada dominical dentro del Campeonato de Béisbol de Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2019-10-06 16:43:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 6 oct (PL) Una amplia jornada se vivirá hoy dentro del LIX Campeonato Nacional de Béisbol de Cuba, tras las suspensiones de varios encuentros este viernes en el comienzo de las últimas series particulares.
 
La lluvia suspendió y selló la mayoría de los duelos y la fecha solo vio el final de los partidos entre Cienfuegos y Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, y Holguín ante Guantánamo, en el NGuyen Van Troi.

Los 'Elefantes' (27-16) siguen viento en popa y a toda vela en busca de su clasificación directa a la próxima fase y vencieron 4-1 al ya eliminado submonarca de la lid, Villa Clara (16-25), que como local poco pudo hacer ante el empuje de sus contrarios.

Asimismo, en juego de poca trascendencia, los 'Cachorros' (18-24) de Noelvis González continuaron su positiva racha luego de barrer a Santiago de Cuba (26-15), y vencieron 5-3 a los 'Indios' guantanameros (9-34), últimos de la tabla de posiciones.

El resto del calendario fue aplazado y este domingo las nóminas protagonizarán una jornada de doble partidos, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

De esta manera, el líder Camagüey (27-14) será anfitrión de Sancti Spíritus (24-17), sexto en el ranking, en el estadio Cándido González, sede del Juego de las Estrellas de la competencia, a desarrollarse del 18 al 20 del mes en curso.

Matanzas (26-15), segundo lugar, visitará al referido Santiago de Cuba, cuarto escaño, al tiempo que Granma (23-18, séptimo), serio aspirante a boletos para comodines, recibirá al eliminado Ciego de Ávila en su casa Mártires de Barbados.

Industriales (22-18, octavo) e Isla de la Juventud (21-21, décimo) definirán su suerte versus Artemisa (14-27, decimoquinto) y Pinar del Río (21-21, noveno), respectivamente, siempre en casa de los segundos, y el actual campeón de la lid, Las Tunas (23-16, quinto), luchará delante de su público por barrer a Mayabeque (15-27, antepenúltimo), una de las nóminas más inestables de la campaña.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up