Rivaldo elogia a Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-07 09:52:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
rodrygo

La Habana, 7 nov (EFE) El exjugador brasileño 'Rivaldo' alabó el buen rendimiento de su compatriota Rodrygo Goes, que está ayudando a que el Real Madrid se acerque 'al nivel de tiempos de Cristiano Ronaldo', mientras que sobre el FC Barcelona, cree que Ronald Koeman sería 'una excelente opción' si Ernesto Valverde dejase el banquillo.

'Rodrygo ha sido partícipe importante de un gran de Real Madrid en el triunfo ante el Galatasaray (6-0). Está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Cristiano Ronaldo', aseguró Rivaldo en declaraciones facilitadas este jueves por 'Betfair', de la que es embajador.

Para el exdelantero, el ex jugador del Santos 'está empezando a ganarse el derecho a ser titular'. 'La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa', reconoció.

'Además, es muy completo. Tiene habilitad, calidad y, sobre todo, capacidad de marcar goles', añadió Rivaldo, ganador del Balón de Oro en 1999, que también ve a Rodrygo pronto con la 'canarinha'.

'Tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. Sus goles los está viendo todo Brasil, y también Tite, así que seguramente le veremos pronto con regularidad como uno más de la selección', admitió.

Por otro lado, sobre el FC Barcelona, su exequipo, Rivaldo recalcó que sería 'un gran desastre' que no se clasificase para los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque ve 'difícil' que eso pueda pasar. 'El Barça debe dejar de depender de dos jugadores, los nuevos deben dar un paso al frente y tomar responsabilidades para marcar las diferencias', agregó en relación a la gran influencia de Leo Messi y Luis Suárez.

'Si Valverde falla en su misión de ganar la Champions, lo más normal es que el Barça tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Si eso sucede, si falla otra vez, creo que sería el tiempo justo para un cambio y Ronald Koeman sería, por supuesto, una excelente opción', sentenció.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up