Yorelvis Charles dirigirá a Ciego de Ávila en 60 SNB

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-28 09:56:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 Nov (JIT) Yorelvis Charles, campeón olímpico en Atenas 2004, fue designado como nuevo mentor de Los Tigres avileños en la venidera 60 Serie Nacional de Béisbol, refiere el sitio digital de Radio Surco.

El Inder en Ciego de Ávila tuvo en cuenta, para la designación, la ejemplaridad de Charles dentro y fuera de los terrenos de juego durante más de 20 años.

También contempló los criterios aportados por peloteros retirados, la prensa especializada y directivos del deporte.

En encuentro presidido por Luis Garrido Pérez, secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y Raúl Pérez Carmenate, presidente del Poder Popular a ese nivel, se reconocieron sus resultados el pasado año, cuando debutó como director con el equipo local de la categoría sub-23 años y logró balance de 21 victorias y 15 fracasos.

Tras conocer su designación, Charles declaró que tiene la experiencia de haber dirigido el equipo sub-23 recientemente, en el que estaban varios de los peloteros que de seguro volverán a formar parte de los Tigres.

Comentó que otros fueron sus compañeros durante mucho tiempo y sostuvo que «podemos lograr muchas cosas juntos, siempre con unidad y disciplina».

Los resultados se consiguen desde los entrenamientos, por eso seré exigente con la entrega de los muchachos en cada ejercicio que planifiquemos y durante los juegos, argumentó Charles.

Yorelvis debutó en 1997 durante la XXXVII Serie Nacional y tras 21 temporadas dijo adiós al deporte activo con un impresionante historial: ser el avileño con más jits conectados en la historia del equipo, con mil 725, y uno de los más versátiles, al defender con acierto las cuatro posiciones del cuadro. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up