Asegura Ciego de Ávila liderazgo en Serie Nacional de Béisbol

Editado por Fernando Marinez Marti
2018-10-09 15:49:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 oct. (RHC) El equipo de béisbol de Ciego de Ávila se convirtió este martes en el líder de la etapa clasificatoria, en la edición 58 de la Serie Nacional de Béisbol, tras vencer a la selección de Artemisa 3 carreras por 2.

En el inicio de los juegos reprogramados del campeonato, nuevamente afectados por la lluvia en la zona occidental, los Tigres de Roger Machado se impusieron a los comandados por Danny Valdespino, en un buen desafío de pelota.

Con escenario en el José Ramón Cepero, el equipo local se aseguró el triunfo en la octava entrada, para escalar definitivamente la cima del campeonato cubano. Ciego sólo puede ser alcanzado por Holguín, equipo al que barrió en la serie particular.

Sólo resta por definir una plaza de clasificación directa, a la que aspira con mucha fuerza los anaranjados de Eduardo Paret, luego de su victoria este martes ante Camaguey. Con una victoria más, ante la selección de Matanzas, los del centro serían los cuartos de forma directa en la segunda fase, prevista para iniciar el 25 de octubre.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up