Taekwondo cubano sobresale en Hanmadang online argentino

Editado por Raúl Rodríguez
2020-07-15 03:08:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Darío Navarro

La Habana, 15 jul (JIT) – Ocho medallas  de oro, tres de plata y una de bronce ganó el taekwondo cubano en el Primer Buenos Aires Hanmadang online 2020, certamen que premió a especialistas en poomsae y en destreza en el rompimiento de objetos y velocidad.

Liderados por el más encumbrado de los taekwondocas cubanos en poomsae, Darío Enrique Navarro, los cubanos mostraron aptitudes en una lid para más de 750 representantes de 39 naciones.

Navarro, quinto en el I Abierto Europeo Online de Poomsae celebrado en mayo, confirmó su calidad al ganar con 8,90 puntos entre juveniles, seguido por el peruano Robert Matos (8.40).

Otros ganadores de oro por Cuba fueron Rafael Cantillo y Esther Martinez, entre jóvenes de 18-29 años, Pedro Pablo Escalona, en la junior, y Leusuanis Rodriguez, entre los cadetes.

En el Free Style Junior Alejandro Arencibia sumó un título y un segundo lugar para ser el máximo premiado entre los antillanos.

A la convocatoria argentina respondieron competidores varios países como Corea del Sur, Cuba, Filipinas, Chile, Ecuador, México, Brasil, Estados Unidos, Irán, India y España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up