Futbol: Cádiz le corta el paso al Real Madrid en la Liga española

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-17 17:53:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cádiz, España, 17 oct (PL).-  El Cádiz le cortó hoy el paso de 15 partidos sin derrotas al Real Madrid en la Liga española de fútbol, al superarlo 1-0 por la sexta jornada.
 
A los 16 minutos, Álvaro Negredo aprovechó la pobre defensa visitante y recibió de espaldas el balón para habilitar al hondureño Anthony 'Choco' Lozano, quien definió de maravilla al picar la pelota por encima del portero belga Thibaut Courtois.

Cadiz venció 1-0 al Real Madrid/EFE


El recién ascendido Cádiz cerró bien los espacios en el estadio Alfredo di Stéfano y desnudó las carencias de un conjunto blanco sin ritmo y muy apático, para conseguir así su primer triunfo frente a los merengues en 30 años.

En otro encuentro, el Atlético de Madrid reencontró el camino de los goles y venció 2-0 al Celta de Vigo, con tantos del uruguayo Luis Suárez al minuto seis y el belga Yannick Carrasco ya en el descuento (90+5).

Por su parte, el Granada sorprendió al campeón de la Liga Europa, el Sevilla, al batirlo por 1-0 gracias a una diana del venezolano Yangel Clemente Herrera en la recta final del partido (m. 82).


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up