Futbol: Cádiz le corta el paso al Real Madrid en la Liga española

Cádiz, España, 17 oct (PL).-  El Cádiz le cortó hoy el paso de 15 partidos sin derrotas al Real Madrid en la Liga española de fútbol, al superarlo 1-0 por la sexta jornada.
 
A los 16 minutos, Álvaro Negredo aprovechó la pobre defensa visitante y recibió de espaldas el balón para habilitar al hondureño Anthony 'Choco' Lozano, quien definió de maravilla al picar la pelota por encima del portero belga Thibaut Courtois.

Cadiz venció 1-0 al Real Madrid/EFE


El recién ascendido Cádiz cerró bien los espacios en el estadio Alfredo di Stéfano y desnudó las carencias de un conjunto blanco sin ritmo y muy apático, para conseguir así su primer triunfo frente a los merengues en 30 años.

En otro encuentro, el Atlético de Madrid reencontró el camino de los goles y venció 2-0 al Celta de Vigo, con tantos del uruguayo Luis Suárez al minuto seis y el belga Yannick Carrasco ya en el descuento (90+5).

Por su parte, el Granada sorprendió al campeón de la Liga Europa, el Sevilla, al batirlo por 1-0 gracias a una diana del venezolano Yangel Clemente Herrera en la recta final del partido (m. 82).

Editado por Pedro Manuel Otero



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up