Cádiz sale del sótano en fútbol español

Editado por Orlando González Cruz
2022-09-17 08:16:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 sep (RHC) El Cádiz salió del sótano y marcó sus primeros tres puntos al imponerse 1-0 ante el Valladolid en el inicio de la sexta jornada de La Liga Santander del fútbol de España.

El equipo del técnico Sergio González logró el tanto de la victoria en el minuto 92 tras centro del defensa Joseba Zaldua, mala salida del guardameta rival Sergio Asenjo y remate a placer del delantero Álvaro Negredo que acabó en el fondo de la red.

En el estadio José Zorrilla un estelar Jeremías Conan Ledesma, de gran actuación bajo los tres palos del Cádiz, dejó la puerta en cero, mientras por otra parte, el Valladolid volvió a completar un buen partido, pero le faltó efectividad arriba.

Los gaditanos se sitúan en la posición 19 (penúltimos), en tanto el once de Pacheta sin un inicio de liga fácil encadenó su segunda derrota consecutiva, ahora ante un rival débil, y seguirá con sus cuatro puntos, lugar 18.

La sexta fecha reserva para hoy los choques Mallorca-Almería, Barcelona-Elche, Valencia-Celta de Vigo y Atletic Club-Rayo Vayecano. El domingo rivalizarían Osasuna-Getafe, Villareal-Sevilla, Real Betis-Girona, Real Sociedad-Español y el derbi Atlético-Real Madrid.

Fuente: Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up