Astros cubanos siguen “encendidos” en mejor liga de voleibol del mundo

simon, leal y juantorena

La Habana, 26 oct (RHC) Los cubanos Robertlandy Simón, Osmany Juantorena, Yoandy Leal y Wilfredo León siguen encendidos en el voleibol italiano y comandaron a sus clubes el domingo a sus séptimos triunfos, que los mantienen como únicos invictos en la Super Liga.

El campeón mundial Lube Civitanova volvió a contar con la solidez de su trío cubano de lujo: Simón, Juantorena y Leal, para vencer 3-0 al Milano (25-20, 26-24, 25-22), mientras que el Conad Perugia tuvo al descomunal León como su estrella, para doblegar también 3-0 al Ravenna (25-18, 25-20, 26-24).

En la victoria del Civitanova, esta vez el de mejores dígitos fue Juantorena (15 puntos y 67 por ciento de ataque), secundado por Leal (13), Rychlicki (12) y Simón (8), al tiempo que León tuvo una gran jornada  y comandó al Perugia (23 puntos, 2 aces, tres bloqueos y un notable 69 por ciento en el ataque) para consolidarse como uno de los referentes del  torneo.

Tras estos resultados, Civitanova y Perugia suman 7-0 y marchan como únicos imbatibles en lo más alto de la tabla en la Super Liga, con ventaja de un punto para los segundos por mejor diferencia de sets. El Milano es tercero con 5-2.

 

 

Editado por Raúl Rodríguez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up