Empresarios turcos conocen sobre oportunidades de inversión en Cuba

Editado por Martha Ríos
2018-06-04 15:36:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Núñez presentó las oportunidades de comercio y negocios con la mayor isla de Las Antillas. Foto: Archivo

La Habana, 4 jun (RHC) Ileana Núñez Mordoche, viceministra cubana de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, realiza una visita a Ankara al frente de una delegación integrada por directivos de varios ministerios y entidades económicas para una serie de intercambios con autoridades y empresarios turcos sobre las posibilidades de inversión en Cuba.

En la primera jornada, y ante autoridades de Turquía y una amplia representación de entidades empresariales, la Vicetitular hizo una presentación de las oportunidades de comercio y negocios con la mayor isla de Las Antillas.

Zona Especial de Desarrollo Mariel, un enclave con
muchas facilidades para los inversionistas extranjeros.

Más adelante, la delegación sostuvo encuentros con numerosos empresarios de la nación euroasiática vinculados con la salud y la biotecnología, turismo, industria y agroalimentario.

Posteriormente dialogarán con altos representates de los ministerios de economía, turismo, salud y transporte, la agencia de cooperación internacional turca, las cámaras de comercio y de industria, diversas asociaciones empresariales y otras entidades económicas turcas.(Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up