Ministro de la Industria Alimentaria de Cuba chequea entidades de Ciego de Ávila

Editado por Martha Ríos
2020-12-04 17:59:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El titular (C) conoció de las inversiones de tratamientos residuales y la contribución de esta industria a los renglones exportables.
FOTO: @MANUELSOBRINOM

La Habana, 4 dic (RHC) El ministro de la Industria Alimentaria, de Cuba, Manuel Sobrino Martínez, recorrió este viernes varias empresas relacionadas con la producción de alimentos en la central provincia de Ciego de Ávila.

En su cuenta en Twitter, el titular se refirió a la visita que realizó en el municipio de Morón a las entidades de la pesca y a la Empresa Cárnica, donde trabajan en función del autoabastecimiento municipal.

Refiere en la propia red social que allí chequeó el avance de las inversiones de tratamientos residuales y la contribución de esta industria a los renglones exportables.

En el municipio cabecera de la provincia Sobrino Martínez llegó al Combinado Lácteo, donde evaluó el proceso de registro sanitario de los productos, su inocuidad, y además, intercambió con los trabajadores acerca de varios aspectos relacionados con el Decreto ley 22, el cual regula la producción industrial de alimentos y bebidas.

En medio de la pandemia de la COVID-19, la industria alimentaria en Ciego de Ávila enfoca su trabajo en garantizar la canasta básica y ampliar la oferta a la población con otros productos, a partir del uso de alternativas, publica el Ministerio de la Industria Alimentaria, en su perfil de Twitter. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up