Resalta presidente de Venezuela diálogo político como vía de paz

Editado por Nuria Barbosa León
2016-11-01 21:46:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 1 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el diálogo con los opositores es la vía para neutralizar las pretensiones de imponer la violencia como forma de hacer política.

Subrayó Maduro que las cuatro mesas técnicas en la cual se debatirán temas de interés nacional son el camino para la paz.

El primer mandatario venezolano agradeció al papa Francisco, quien avaló la participación del Vaticano como acompañante en las gestiones para avanzar en las conversaciones.

También el diputado socialista Héctor Rodríguez afirmó que es inconstitucional el juicio político impulsado por sectores de la oposición contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Explicó Rodríguez que ese proceso no existe en las leyes de Venezuela y señaló las intenciones de la derecha de aplicar un golpe parlamentario similar al de Brasil.

El dirigente aseveró que SI la Asamblea Nacional quiere recuperar su poder legal, debe acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia y la Constitución del país sudamericano.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up