Malasia: Exprimer Ministro envía condolencias al Presidente cubano

Editado por Martha Ríos
2016-11-30 15:43:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tun Dr. Mahathir Mohamad. Imagen tomada de Internet

Kuala Lumpur, 30 nov (RHC) Tun Dr. Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Malasia, envió un mensaje de condolencias al presidente de Cuba Raúl Castro, con motivo del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro, el pasado 25 de noviembre.

En su carta, Mahathir destaca el significado del líder de la Revolución cubana en la lucha contra el imperialismo y la influencia que tendrá su legado para las futuras generaciones del mundo, refiere el sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

En la mañana de este 30 de noviembre, Mukhriz Mahathir, su hijo y ex presidente fundador de la Asociación de Amistad con Cuba en Malasia, firmó el libro de condolencias en la embajada de Cuba en Kuala Lumpur, la capital.

En ocasión del cumpleaños 90 de Fidel Castro, el 13 de agosto de este año, el profesor Chandra Muzaffar, Presidente del movimiento internacional por un mundo más justo, calificó al líder de la Revolución cubana como excepcional y ejemplo de constancia y patriotismo para todas las generaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up