Presidente Peña Nieto convoca a unidad en defensa de México

Imagen de archivo

México, 10 feb (RHC-PL) El presidente Enrique Peña Nieto instó a los mexicanos a actuar en un frente común ''en solidaridad y defensa de nosotros mismos, de los valores que nos dan sentido de pertenencia y orgullo''.

En el estado de Jalisco, el jefe de Estado encabezó las actividades por el aniversario 102 de la Fuerza Aérea y llamó a sus compatriotas a actuar con firmeza, determinación, prudencia, 'pero siempre teniendo claro que primero y ante todo están los intereses de la nación'.

Ante lo máximos jefes militares, el mandatario rindió homenaje a las Fuerzas Armadas, que reiteraron en la ocasión su disposición para asegurar la defensa del país sin intervención foránea.

El discurso de Peña Nieto tuvo varias referencias indirectas a los momentos inciertos que matizan las relaciones con Estados Unidos, cuyo presidente, Donald Trump, tomó decisiones e hizo declaraciones que amenazan a México.

El primer mandatario subrayó su compromiso con defender los intereses nacionales por el 'al gran amor que le profeso a la nación, que siento por México y el privilegio que hoy tengo de actuar' por el país.

Editado por María Candela



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up