Convocados partidos implicados en elecciones de Ecuador a cita por la democracia

Editado por Arlettys Guevara
2017-04-01 07:13:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 01 abr (RHC) El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador espera sostener una reunión este sábado con miembros de Alianza PAÍS y CREO-SUMA, grupos políticos que participarán en los sufragios de este 2 de abril, para establecer un acuerdo común de cara a un balotaje sin irregularidades.

El intercambio será una convocatoria a vivir una auténtica fiesta democrática, así como una invitación a la ciudadanía a esperar los resultados oficiales de la segunda ronda de elecciones, en forma pacífica, mantenerse informado mediante los canales oficiales y evitar confrontaciones que solo empañarán la convivencia pacífica.

Ecuador desarrolló la víspera la jornada de Voto en Casa, que permitió a ciudadanos con discapacidad severa sufragar desde sus hogares y según afirmaron todas las instancias involucradas resultó exitosa.

Más de 12 millones 800 mil ecuatorianos están llamados a elegir en las urnas a su próximo presidente y vicepresidente, entre los binomios Lenín Moreno-Jorge Glas, por la Alianza PAIS; y Guillermo Lasso-Andrés Páez, por CREO-SUMA.

(Agencias de Información)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up