Llaman a proteger la Revolución Bolivariana de Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-23 16:57:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 23 may (RHC) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el pueblo debe proteger la Revolución Bolivariana para garantizar el respeto a los derechos de todos los venezolanos.

"La oposición venezolana no puede ni debe gobernar este país, porque lo llevarían a la ruina, porque encumbrarían el vandalismo, porque no responderían a los intereses de la mayoría", comentó Cabello durante una manifestación popular en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

También agregó que "si la derecha gobierna este país estaríamos entregando la patria de Simón Bolívar y de Hugo Chávez al fascismo. La oposición no tiene límites en su maldad, porque convoca a sus seguidores a manifestarse y luego lo mandan a asesinar e incendiar.

Asimismo, acusó a la Mesa de la Unidad Democrática y otras organizaciones de la derecha de promover la violencia que desde abril 'ha provocado más de 50 muertos, alrededor de 900 lesionados y pérdidas millonarias por daños a inmuebles y comercios públicos y privados'.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up