Presidente chino destaca importancia del desarrollo verde y una civilización ecológica

Editado por Maria Calvo
2017-08-28 13:17:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 ago (RHC) El presidente de China, Xi Jinping, destacó hoy los esfuerzos del país para construir una civilización ecológica y adherirse a los conceptos de desarrollo verde, al asistir a un intercambio sobre los logros de una granja de árboles en la provincia septentrional de Hebei, destaca la prensa oficial.

Los esfuerzos para perseguir un desarrollo verde y una civilización ecológica deberían hacerse generación tras generación con el fin de crear una armonía entre humanos y naturaleza para dejar un mejor medio ambiente a las futuras generaciones, declaró Xi.

Recientemente, el presidente chino aseguró que Beijing continuará con sus esfuerzos por implementar la Agenda 2030 de la ONU para el Desarrollo Sostenible, al tiempo que promoverá el desarrollo nacional de manera más eficiente, justa y sostenible.

Además, el mandatario indicó que la nación ha logrado de manera equilibrada los primeros progresos en la ejecución de la agenda en los ámbitos económico, social y medioambiental.

(PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up