Voto de Nicolás Maduro inicia jornada electoral en Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2018-05-20 08:53:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El actual mandatario y favorito en las elecciones, Nicolás Maduro Moros, ejerció en la mañana su derecho al voto. Foto: AVN.

La Habana, 20 may (RHC) El abanderado del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, ejerció este domingo su derecho al voto en Venezuela, durante una jornada que anticipó como día histórico y fiesta de democracia.

El presidente candidato, tras ejercer su derecho al voto en el liceo Bolivariano Miguel Antonio Caro, convocó a un gran proceso de reconciliación nacional y llamó a construir un gobierno inclusivo que resuelva los problemas del pueblo, a partir de un proceso de diálogo entre todos los sectores políticos y económicos de la sociedad.

Aseguró que insistirá en el diálogo nacional, para avanzar hacia la reconciliación y el reencuentro entre los venezolanos.

Los centros electorales en Venezuela abrieron sus puertas a las 06H00 hora local (10H00 GMT). El proceso electoral ya dio comienzo en varios países del exterior, principalmente en las regiones de Europa y Asia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up