Rusia apoyará legitimidad del gobierno venezolano en la ONU

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-01-25 14:09:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/archivo

Caracas , 25 Ene. AVN.- El embajador de Rusia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Vassily Nebenzia, dijo que su gobierno se opondrá a que Estados Unidos intente utilizar el Consejo de Seguridad para desconocer a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

'Eso no pasará, para nosotros nada cambia', declaró este viernes el representante ruso a la agencia internacional de noticias Reuters.

En declaraciones recientes, el gobierno ruso ha sido contundente en apoyar al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro y rechaza cualquier acción injerencista.

Por su parte, el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, Alexandr Schetinin, expresó la necesidad de evitar una intervención extranjera en Venezuela, reseñó Sputnik.

'Hemos tomado nota de las insinuaciones hechas por los más altos líderes estadounidenses, creemos que en este caso la tarea es que no haya influencia externa, sobre todo militar, en la situación interna en Venezuela', dijo.

Igualmente, Schetinin, declaró que son lo ciudadanos del país suramericano quienes deben solucionar sus problemas . 'La situación en Venezuela es asunto del pueblo venezolano'



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up